Accesorios para colgar el móvil

Accesorios para colgar el movil.  La nueva moda de llevar el móvil colgado.

Seguro que se lo has visto a gente conocida. Los diseños de estos colgantes son muy variados, desde simples cintas a colgantes llenos de abalorios.

¿Qué es y para que sirven los colgantes de móvil? Te contamos como son los accesorios para el móvil en el año 2021

Accesorios para colgar el móvil

Los colgantes para el móvil sirven para facilitar a los usuarios llevar de forma cómoda su móvil. Además de ser un nuevo complemento con el que poder combinar los looks diarios.

Como ya hemos adelantado anteriormente, existen multitud de diseños de colgantes para el móvil, ¡ seguro que encuentras el que más se acerque a tu estilo !

Puede servir como protección para tu móvil, ya que si se te escapa de las manos, al tenerlo enganchado, vas a evitar que el móvil se caiga al suelo.

 

Colgante pulsera para móvil modelo fruits A

Colgante para móvil modelo smile

Colgante pulsera para móvil cara sonriente

Colgante para móvil modelo star

https://lilacc.es/categoria-producto/colgantes/colgantes-para-movil/

 

¿De qué tamaño? Los tamaños de estos accesorios para el móvil que mejor te van.

Accesorios para colgar el móvil

Hay distintas tallas; tamaño colgante, tamaño pulsera. Puedes llevar el que más te guste. También existen las fundas de móvil que ya traen su colgante incorporado.

¿Cómo colocar un colgante para el móvil? En el siguiente vídeo puedes ver como hacerlo de forma fácil sin romper la funda protectora de tu móvil.

Si tu colgante para el móvil lleva tornillos, vas a tener que hacerle pequeñas perforaciones en la funda para poder colocarlo. Os dejamos a continuación un vídeo explicativo:

 

 

 

Amazon:

Accesorios para colgar el móvil

Accesorios para colgar el móvil

Accesorios para colgar el móvil

 

[advanced_iframe src=”//rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?lt1=_blank&bc1=000000&IS2=1&bg1=FFFFFF&fc1=000000&lc1=0000FF&t=reviewselec01-21&language=es_ES&o=30&p=8&l=as4&m=amazon&f=ifr&ref=as_ss_li_til&asins=B095X2ZFFX&linkId=cc58eaed988e61b0aeff969304b5eb48″ width=”100%” height=”600″]

Inicio
Mi cuenta
Carrito
Buscar