PAGO SEGURO, ENVÍO Y DEVOLUCIONES

PAGO 100% SEGURO

Compra de una forma segura con nuestro pago por PAYPAL, transferencia bancaria, Tarjeta o Bizum. Si tiene algún problema no dude en contactar con nosotros, no tardaremos en contestarle.

Envío del paquete

¿Cuánto tardamos en enviar el paquete?

Nuestros paquetes se envían dentro de las 24/48horas laborables de lunes a viernes , (salvo algún problema con el stock que puede hacer que se retrase algún día más) a través de nuestra empresa de mensajería de confianza. Recibirás tu pedido en casa .

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Si se desea podemos añadir una tarjeta con alguna dedicatoria para regalo, añadiéndolo a observaciones.

Devoluciones y cambios

No aceptamos devoluciones.

No aceptamos cambios.

Debido a la política de empresa de Lil´acc no aceptamos la devolución ni el cambio de ningún producto, por razones de higiene.

Los colores en alguno de los artículos pueden variar un poco debido a los retoques de la foto o cambio de intensidad de las pantallas, aunque procuramos que sea lo más parecido a la realidad, si tienes dudas con algún color, contacta con nosotros antes de pedirlo, podemos enviar si se desea más fotos o alguna información que no aparezca en la web o redes sociales.

PRODUCTOS EN ESTADO “SE PUEDE RESERVAR”

Los productos que se pueden reservar dependen de la disponibilidad del proveedor. El cliente puede ponerse en contacto con nosotros para preguntar sobre su disponibilidad.

Para cualquier pregunta: EMAIL info@lilacc.es TELÉFONO /  WHATSAPP 693 73 80 78