MINI PENDIENTES Y NUEVOS AROS LAS JOYAS DE LAS MÁS ESTILOSAS. En los últimos meses, la  moda ha ido más allá de mirar al pasado, incluso más allá de los noventa y su minimalismo. Muchas colecciones de firmas como Moschino o Michael Kors han reflejado las tendencias de los ochenta con sus abundancias en el vestuario, color, brillo y estampados. Incluyendo en estas todos los tonos de neón. Pero no todo es abundancia, existe una tendencia muy actual en los looks de moda que refleja el éxito atemporal de la estética minimalista, en todas las temporadas. Hablamos de los pendientes micro, incluyendo en esta tendencia los mini aros, tan populares en la moda de calle o Street Style. Esta tendencia de pendientes micro ha ido creciendo en popularidad, el uso de los piercings múltiples nos corrobora que en la industria de la moda puede cohabitar tendencias opuestas o incluso unirse en un mismo look.

Mini pendientes aro serpiente de plata
https://lilacc.es/producto/mini-pendientes-aro-serpiente-de-plata/

“Piercings”  de la oreja.

Ya son varias temporadas en las que esta tendencia se deje ver. Son diferentes influencers, modelos o actrices las que apuestan por llevar en sus orejas varios agujeros seguidos decorados con propuestas minimalistas aunque si llamativos por su diseño. Muchas optan por elegir varios aros sencillos que van decreciendo a medida que ascienden por la oreja o en cambio sustituyendo los aros por creaciones ligadas a las tendencias.

lote pendientes
https://lilacc.es/categoria-producto/pendientes/pendientes-mini-aro/

En lilacc destacamos los pendientes con el exterior brillante y con diferentes formas como rayos, corazones, cruces etc. De tamaño reducido, muy pegados al lóbulo de la oreja.

Temporada tras temporada podemos llevar los pendientes aro en color oro o plata, sin adornos añadidos y con el tamaño perfecto para terminar un look de día como un estilismo más especial de noche. Tenemos que tener en cuenta el tamaño del aro y su grosor, el cual le dará una estética más o menos minimalista.

Pendientes aro con textura en dorados
https://lilacc.es/producto/pendientes-aro-con-textura-en-dorados/

MINI PENDIENTES Y NUEVOS AROS LAS JOYAS DE LAS MÁS ESTILOSAS

¿Necesitas una página web? www.padsweb.es

Inicio
Mi cuenta
Carrito
Buscar